Article

Nuevas medidas regirán está semana para la contención del Covid-19 en Antioquia

Toque de queda nocturno diario entre las 00:00 horas hasta las 5:00 a.m., sumado a la ley seca en el mismo horario._

-Para está semana no regirá la medida de pico y cédula.

Luego de la reunión entre el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, con los alcaldes y alcaldesas del departamento en el día de hoy, el mandatario anunció este lunes las medidas que regirán esta semana para la contención del Covid- 19.

Las medidas establecidas hasta el próximo lunes son: Toque de Queda nocturno diario de 00:00 horas hasta las 5:00 a.m. y en ese mismo horario regirá la ley seca en todo el departamento.

A partir de mañana no regirá la medida de pico y cédula en el departamento.

Suárez Vélez pidió a los sectores del comercio, bares y restaurantes “el mayor compromiso para que hagan control de aforos y fortalezcan las medidas de seguridad al interior de todos los establecimientos”.


Además, el mandatario seccional anunció que las alcaldesas y los alcaldes de Antioquia se podrán vacunar, gracias a la autorización del Gobierno Nacional mediante decreto. “Es justo este paso con alcaldesas y alcaldes que han estado siempre en la primera línea de atención a los pacientes del covid y en la reactivación de la economía”.

Por último, el gobernador (e) de Antioquia hizo un llamado para seguir con el cuidado y la vacunación, “la vacunación es el mejor camino para superar esta crisis generada por la pandemia del covid-19”, concluyó Luis Fernando Suárez.

Mayores informes para periodistas:
Dirección de Información y Prensa -Javier Restrepo González – 311645168

47 views
Ads

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail