Article

CASA DE LA CULTURA ABRIÓ CONVOCATORIA PARA EXPONER EN LA GALERÍA HORIZONTES

CASA DE LA CULTURA ABRIÓ CONVOCATORIA PARA EXPONER EN LA GALERÍA HORIZONTES.

La Casa de la Cultura de Yarumal Francisco Antonio Cano abrió la convocatoria para todos los artistas y creadores del municipio para exponer en la Galería Horizontes.

La exposición se realiza con el objetivo de visualizar y difundir los procesos artísticos de pintura, fotografía, escultura, videoarte, instalación, performance, entre otras. Los artistas tendrán hasta el 18 de junio para solicitar el formulario de inscripción al correo patrimonioyarumal@gmail.com

Los participantes tendrán que anexar el formulario de inscripción y el de derechos de autor y tendrán la posibilidad de exponer su obra en la galería, lo cual estará sujeto a exposiciones temporales que tendrán una duración de un tiempo de 3 meses y serán organizadas por un curador o profesional en artes.

“Será un cronograma temático en donde los artistas podrán exponer su obra cada tres meses. Esto permite visualizar el trabajo de los artistas plásticos con un mecanismo en donde estén sus teléfonos y la gente pueda llamar a comprar sus obras, lo cual revitaliza el sector” mencionó Mariana Villegas, Gestora Cultural, en su informe de gestión ante en concejo de Yarumal.

Igualmente, la partición en la galería no es con ánimo de lucro, sino como medio de divulgación y venta de obra independiente. Los artistas participantes podrán ofrecer sus obras de manera autónoma, teniendo en cuenta que la Casa de la Cultura Francisco Antonio Cano no se hace responsable de trámites ni procesos de venta, y estos estarán a cargo de cada artista. Por último, las obras no podrán ser revendidas ni utilizadas por terceros. Si hay una solicitud de venta para tal, la Casa de la Cultura Francisco Antonio Cano se pondrá en contacto con el autor.

La primera exposición tendrá lugar el 02 de octubre hasta el 31 de diciembre.

Por: Mateo Pérez Rueda

32 views
Ads

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail